domingo, agosto 02, 2009

Vagabundeando de nuevo un domingo

Hola,
Se que muchas personas cuando entran al blog y observan que la última entrada fue hace varios meses piensan "aaaa ya este tipo se cansó de escribir" y no vuelven más a la página luego de eso. Varios de mis amigos de hecho me lo han comentado abiertamente.... me han dicho "me gusta mucho como escribes pero deberías escribir más seguido".

La razón por la que no escribo tan seguido es falta de tiempo libre.... no falta de ganas. Así que pensé "cómo puedo resolver esto?" y la respuesta es escribir artículos más cortos. 

La serie de artículos "Toreando la Bolsa" fue un ensayo para escribir sobre análisis de acciones y hacer recomendaciones de inversión con el mayor grado de detalle posible. Pero por otro lado, el resultado fueron artículos muy largos, y que además me llevaba mucho tiempo escribir solo uno. Para escribir un artículo de estos, me tomaba mucho tiempo la preparación del mismo.

Entonces, mi idea es retomar el blog con artículos más cortos orientados a dar recomendaciones de inversión más fáciles de seguir y más fáciles de escribir, claro está, sin quitarle la seriedad al asunto. Es decir, si en algún momento digo "Nokia (NOK) me parece buena inversión en estos momentos", aunque no esté haciendo un análisis fundamental muy profundo en el artículo, lo estaré diciendo porque verdaderamente estoy convencido de que en esos momentos la determinada acción es una buena inversión.

Veamos como sale el experimento y por supuesto como siempre son bienvenidas las sugerencias.

Saludos,
Saúl

3 Comentarios:

Blogger Irene Ballesteros dijo...

Saul, que bueno que regresastes! te fuistes cuando la cosa se puso mala en la bolsa,pero me alegra que vuelves de nuevo.
estare pendiente de tus post.
Irene lugo(NY)

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Saul,
Es bueno tenerte de vuelta.
saludos
Edgar Villalta (Mex)

12:56 p. m.  
Blogger Saúl Lugo dijo...

Hola,
Gracias por los comentarios.... es bueno estar de vuelta. Estaba bastante ocupado y no había tenido tiempo para escribir... pero ya me organicé mejor y ahora estoy de vuelta al ruedo.

Lo que si nunca he dejado de hacer es de invertir en la bolsa..... y espero que ustedes tampoco :-) ...... de hecho los últimos 8 meses, considero que han sido los mejores 8 meses para invertir en los últimos 8 años.... hay tantas buenas empresa en super oferta que uno no sabe cual comprar primero :-)..... el dinero y el tiempo son los recursos más limitados que tenemos.

Saludos,
Saul

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal